Scroll
  • Icono Conócenos
  • Icono Buscar
  • Icono 91 308 64 28
  • Icono Contacto
Icono Icono Búsqueda avanzada
famcaminos
  • Icono Particulares Icono
    • Seguros Particulares Icono

      • Icono Salud FAM
      • Icono Hogar FAM
      • Icono Accidentes FAM
      • Icono Vida FAM
      • Icono Decesos FAM
      • Icono Hospitalización FAM
      • Icono Ahorro - Jubilación
      • Icono Otros Particulares
  • Icono Profesionales Icono
    • Seguros Profesionales Icono

      • Icono Responsabilidad Civil Profesional Caminos
      • Icono Multirriesgo Farmacia
      • Icono Incapacidad Laboral Temporal
      • Icono Accidentes FAM
      • Icono Asistencia en Viajes
      • Icono Hospitalización FAM
      • Icono Otros Profesionales
  • Icono Empresas Icono
    • Seguros Empresas Icono

      • Icono Responsabilidad Civil Empresas de Ingeniería
      • Icono Resp. Civil Directivos (D&O)
      • Icono Oficinas - Multirriesgo Industrial
      • Icono Colectivos FAM Salud
      • Icono Ciber Seguridad Plus
      • Icono Otros Empresas
  • Icono Catálogo

Atención al Cliente

 Inicio / Aviso Legal / Atención al Cliente
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad y Protecci...
  • Atención al Cliente

En FAM, como parte del Grupo Banco Caminos – Bancofar, estamos comprometidos a atender sus sugerencias, quejas y reclamaciones, así como en ayudarle a canalizarlas a través de las entidades y organismos correspondientes.

 

En caso de querer contactar con la dirección de FAM puede hacerlo a través de fam.seguros@famcaminos.es o en la C/ Almagro 8 3ª planta 28010 Madrid. Si prefiere contactar con el departamento de Calidad del Grupo Banco Caminos – Bancofar, puede hacerlo a través de controlcalidad@bancocaminos.es / controlcalidad@bancofar.es o en la C/ Almagro 8 7ª planta 28010 Madrid

 

De acuerdo con el artículo 166.2 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, los Servicios de Atención al Cliente de las entidades aseguradoras son los que conocerán y resolverán las quejas y reclamaciones que se presenten en relación con la actuación de sus operadores de banca-seguros. A continuación les detallamos las direcciones de correo electrónico de los distintos servicios de atención al cliente de las aseguradoras con las que FAM tiene vinculación:

 

  • ADESLAS - Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, 28046 Madrid; titsac@segurcaixaadeslas.es
  • AIG - Paseo de la Castellana 216 4º Planta Madrid 28046; o bien Ask.aig.spain@aig.com
  • ASISA - Departamento de Atención al Cliente C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 28027 Madrid; o bien asisa.informacion@asisa.es
  • CASER - Servicio de Defensa del Asegurado (Quejas y Reclamaciones). Avenida de Burgos, 109. 28050 - Madrid.; 
  • GENERALI - Departamento de Quejas y Reclamaciones: Calle Orense, 2 - 28020 Madrid; reclamaciones.es@generali.com
  • MAPFRE - Apartado de Correos 281 - 28220 Majadahonda, Madrid; reclamaciones@mapfre.com
  • MUTUALIDAD CAMINOS - C/ Almagro 42, 3ª Planta. 28010 Madrid; atencionalmutualista@mutualidadcaminos.es

FAM Caminos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Seguridad
  • Catálogo
  • Mapa web
  • Web
  • Icono Cooperativa caminos
  • Icono Colegio de Ingenieros de caminos, canales y puertos

Te escuchamos en  900 107 901 | 91 308 64 28 | fam.seguros@famcaminos.es

  • Icono Gestifonsa
  • Icono Gespensión
  • Icono Bancofar
  • Icono BANCO CAMINOS